Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CopyrapCopyrap participa en la campaña de recogida de material escolar para familias necesitadas. Una campaña organizada por la ONG Ángeles Malagueños de la Noche. Así, del 11 de septiembre al 6 de octubre, estarán habilitados unos puntos de entrega en las tiendas de esta franquicia de imprenta y copistería de Málaga.

Tanto los clientes de la franquicia Copyrap como todos aquellos que lo deseen podrán hacer sus aportaciones en los mismos. Una vez finalizada la campaña, el material recogido será distribuido entre familias con escasos recursos de la provincia de Málaga.

Ésta es una de las muchas acciones que la franquicia de papelerías Copyrap lleva a cabo dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. De hecho, dentro de la misma destacan numerosas iniciativas.

Sobre Copyrap

Con una trayectoria de 20 años, Copyrap es una empresa que proporciona soluciones gráficas multiservicios a empresas y particulares, dedicándose concretamente a actividades como asesoramiento publicitario, marketing, servicio de copistería, papelería, diseño gráfico, gran formato, etc.

Se diferencian de la competencia en el servicio con soluciones gráficas directas de asesoramiento, unido a un precio competitivo. Rapidez en la respuesta al cliente y especial importancia al capital humano, ya que su equipo está formado por los mejores profesionales destacados por su experiencia en el sector, lo que producirá una mejor atención al cliente.

Copyrap, especialista en el sector de las artes gráficas, comenzó su actividad en Málaga en 1993. En 2013, decidió apostar por la expansión de su modelo de negocio bajo el régimen de franquicia. Hasta la fecha, ha creado una cadena de 18 centros consolidados en Málaga capital y provincia. Tras el éxito cosechado y aprovechando la estructura creada, tuvo lugar la primera apertura fuera de la provincia. Concretamente, en Motril, en el año 2016. Fue el pistoletazo de salida a su expansión en el resto del territorio nacional.

Contacto con la franquicia Copyrap Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
Copiplus
Disconsu
Espacio Lector Nobel
HIPERoffice
LER Librerías
Office Planet
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...