La franquicia CornerSol ofrece a los comercios de salud y belleza incorporar servicios de bronceado

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


CornerSol, la franquicia de estética y belleza especializada en servicios de bronceado, ofrece a cualquier negocio de estética y salud, la oportunidad de incluir un amplio abanico de servicios, propios de un centro de bronceado a su oferta actual. La enseña proyecta abrir 100 centros nuevos en los próximos 3 años.

La compañía CornerSol acaba de hacer públicos sus planes de expansión, que pasan por sumar un centenar de puntos de venta en un periodo de 3 años. En palabras del fundador de la marca, Alberto González, “los objetivos que nos hemos marcado son progresivos: alcanzar 20 centros a lo largo de este año, sumar otros 30 el siguiente y llegar a los 100 en 2016”.

El concepto de negocio al que se refiere este empresario es el primero dentro del mercado español que permite a cualquier comercio de los sectores de la salud y la belleza incorporar un servicio de bronceado a su oferta. “Es decir, el comerciante mantiene su negocio actual, e incorpora a su establecimiento nuestras máquinas de bronceado, multiplicando su gama de servicios mientras que mantiene los mismos costes fijos”, explica Alberto González. “Pero no se trata de una simple compra o alquiler de aparatos, lo que consiguen nuestros franquiciados es abrir un centro de la marca CornerSol dentro de su propia tienda, y eso conlleva todas las garantías para sus clientes”, indica el responsable de la enseña.

Se trata de una meta ambiciosa para una empresa que inició su andadura el pasado año 2013 y que actualmente dispone de un centro propio, “todavía estamos en los comienzos, pero partimos contando con más de 10 años de experiencia en el sector, y ya estamos ultimando las negociaciones con varios emprendedores, de tal forma que las primeras inauguraciones llegarán en las próximas semanas”, afirma Alberto González, “a partir de ahí, cuando podamos enseñar en vivo la rentabilidad del concepto de negocio, el ritmo se acelerará rápidamente”.

De hecho”, continúa Alberto González, “uno de los planteamientos de nuestro plan de expansión es que todos los clientes estén dados de alta en una base de datos común, y que puedan tener acceso a los establecimientos CornerSol de cada una de las ciudades donde estemos presentes, de tal forma que pueda recibir el mismo servicio independientemente del centro donde se dio de alta”. Así, desde su centro piloto en Gijón, la marca busca emprendedores interesados en unirse a este concepto de negocio por todo el territorio nacional, siendo las zonas preferentes en el arranque de la concesión de franquicias CornerSol todo el norte de España y la Comunidad de Madrid.

Ir arriba