Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Sorteo JamónLa enseña de franquicias especializada en aplicaciones móviles, Couponer Apps, continua con sus sorteos de Navidad y sortea un nuevo jamón entre aquellos que se descarguen su app oficial y participen en el concurso. El plazo abierto para hacerte con esta pieza de gran calidad es del 23 de diciembre al 3 de enero de 2016.

De este modo, las condiciones del sorteo de la franquicia de telefonía móvil y telecomunicación son: descargar la aplicación Couponer; rellenar el formulario y responder a la pregunta ubicada en la pestaña de contacto; te envían por email un número de tres cifras para el Sorteo del Niño por cada aplicación desde la que participes; el número que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el Sorteo de "El Niño" del día 6 de enero de 2016 será el ganador. El premiado será anunciado el día 7.

Al marguen de esto, Couponer Apps ha presentado recientemente su nueva página web que tiene como objetivo revolucionar el sector. La nueva página que la firma ha presentado da lagunas pistas de hacia dónde se dirige el negocio que, una vez más, vuelve a demostrar que es una de las franquicias más novedosas del sector.

Contacto con la franquicia Couponer Apps Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
Phonexpres
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...