Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La primera franquicia de descuentos de España, Couponer, ha llegado a un acuerdo con su partner tecnológico: APPSTURIAS.NET, para financiar proyectos solidarios. Así, La franquicia de telefonía móvil y telecomunicaciones colaborará con ONGs y Asociaciones. De esta forma ambas compañías tendrán entre su agenda un fin solidario financiando el desarrollo y diseño de las APPS para ONGs y Asociaciones, así las entidades solamente abonarán una mínima cuota anual por el hosting.

Además, las APPS serán 100% nativas para todo tipo de dispositivos móviles de IOS y Android y mejorará la comunicación entre entidades, asociados y colaboradores gracias al sistema de notificaciones push instantáneas, entre otras funciones. telefonía móvil y telecomuniaciones

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...