Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La primera franquicia de descuentos de España, Couponer, ha llegado a un acuerdo con su partner tecnológico: APPSTURIAS.NET, para financiar proyectos solidarios. Así, La franquicia de telefonía móvil y telecomunicaciones colaborará con ONGs y Asociaciones. De esta forma ambas compañías tendrán entre su agenda un fin solidario financiando el desarrollo y diseño de las APPS para ONGs y Asociaciones, así las entidades solamente abonarán una mínima cuota anual por el hosting.

Además, las APPS serán 100% nativas para todo tipo de dispositivos móviles de IOS y Android y mejorará la comunicación entre entidades, asociados y colaboradores gracias al sistema de notificaciones push instantáneas, entre otras funciones. telefonía móvil y telecomuniaciones

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...