Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La primera franquicia de descuentos de España, Couponer, ha llegado a un acuerdo con su partner tecnológico: APPSTURIAS.NET, para financiar proyectos solidarios. Así, La franquicia de telefonía móvil y telecomunicaciones colaborará con ONGs y Asociaciones. De esta forma ambas compañías tendrán entre su agenda un fin solidario financiando el desarrollo y diseño de las APPS para ONGs y Asociaciones, así las entidades solamente abonarán una mínima cuota anual por el hosting.

Además, las APPS serán 100% nativas para todo tipo de dispositivos móviles de IOS y Android y mejorará la comunicación entre entidades, asociados y colaboradores gracias al sistema de notificaciones push instantáneas, entre otras funciones. telefonía móvil y telecomuniaciones

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...