Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Olibher BurgosLa franquicia especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos, Olibher, ha inaugurado recientemente su séptima tienda, la segunda unidad franquiciada, que se encuentra en la ciudad de Burgos. La nueva tienda de la enseña se sitúa a unos 200 metros de la Catedral, en la Plaza Alonso Martínez en el local que ocupan los números 3 y 4.

La apertura de esta franquicia ha supuesto una inversión de 120.000 euros y la creación de 3 puestos de trabajo. Con este nuevo establecimiento la marca de alimentación suma un total de siete tiendas, cinco propias y dos bajo la modalidad de franquicia, además de una planta de envasado desde la que se distribuyen sus productos a toda la geografía nacional.

Olibher es una empresa especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos fundada en 1965 en la ciudad de Valladolid. Tras consolidarse como referente en esta ciudad y en Castilla y León, la segunda generación de la familia decidió a principios de este año comenzar con la expansión nacional a través del modelo de franquicias.

Para poner en funcionamiento una tienda de la marca es necesaria una inversión a partir de 95.000 euros para locales con un mínimo de 55 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Si estás interesado en más franquicias de alimentación pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia DonCurado Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Lugar del Vino
Pannus
Pasta Mito
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...