Buscar Franquicias Rentables y de Exito

8 aniversario No+VelloCon motivo de su octavo aniversario, la franquicia No+Vello lanza un 2x1 en cualquiera de sus tratamientos: fotodepilación ILP, Activo Facial LED, reductor y reafirmante corporal, limpiezas faciales con energía galvánica y ultrasonidos, blanqueamiento dental y tratamientos faciales personalizados.

De este modo, tanto a través de su web, como en los propios centros, durante las próximas 4 semanas la enseña de estética y belleza ofrecerá a sus clientes una oferta sin precedentes. “El motivo principal por el que hemos pensado en una promoción tan beneficiosa, es para agradecer a todos los amigos de la firma su apoyo a lo largo de todo este tiempo”, explica Beatriz Juárez, Directora de marketing y comunicación de la marca.

Por lo tanto, hasta el próximo 10 de febrero de 2016, se podrá uno beneficiar de que campaña, que anima además a sus clientes aprobar nuevos tratamientos corporales y faciales con tecnología LED, el momento perfecto para comenzar una puesta a punto.

Contacto con la franquicia No + Vello Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Elixian Technology
Flormar
La Botica de los Perfumes
Sensebene
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...