Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Restaurante Pans&CompanyLa famosa franquicia de bocadillos, Pans & Company, ha remodelado la imagen de ocho de sus restaurantes durante el mes de mayo, incluyendo su nuevo concepto Pans 3.0. Este proceso de remodelación, que se está llevando a cabo tanto en locales propios como en franquiciados, demuestra la apuesta que está realizando la marca por renovar su imagen y apariencia.

Además de una imagen renovada, los establecimientos de la enseña de fast food disponen de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante, así como una sección de pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar.

La cadena, que también está presente en aeropuertos y estaciones de tren, ha abierto dos establecimientos en Madrid en lo que va de año y tiene previsto nuevas aperturas en ciudades como Cáceres, Zaragoza, Barcelona y Madrid para antes del verano, con las que refuerza su objetivo de superar las 10 aperturas en 2016.

La compañía de hostelería y restauración vende en nuestro país más de 20 millones de bocadillos al año y se encuentra presente en todo el territorio nacional con casi 200 restaurantes ubicados en enclaves de referencia, lo que le permite dirigirse a un perfil de consumidor global tanto nacional como extranjero.

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...