Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias del sector de las energías renovables, Green Space, ha superado una de las previsiones realizadas a principios de año en relación al número de proyecto realizados de eficiencia y ahorro energético. Esto, no hace más que confirmar la actual supremacía de esta cadena frente a otras del mismo sector.

De este modo, el modelo de negocio de la enseña de energías renovables se basa principalmente en cubrir las necesidades de ahorro energético del cliente tanto particular como empresa, ofreciendo una alternativa de eficiencia energética frente a las continuas subidas de precio de las energías convencionales existentes.

Green Space, ofrece, a través de una atractiva y rentable propuesta de negocio, una solución para todas aquellas personas que con un ánimo emprendedor, buscan una salida profesional de futuro.

Green Space quiere contribuir con la creación de empleo ofreciendo a nuevos emprendedores la posibilidad de adherirse a la mayor red de franquicias del sector y comprobar la rentabilidad económica que le pueden aportar, además de asegurarle un empleo verde y saludable a largo plazo.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...