Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Estación de cargaLa empresa líder en fabricación e instalación de estaciones de carga para móviles, tablets y otros dispositivos portátiles, Yub!Charge, ha incorporado a su estructura nuevas franquicias en Madrid con 6 delegados para iniciar así la expansión de la marca en la capital de España. Ahora, la capital contará con el servicio de cargadores públicos gratuitos para los que ciudadanos no se queden sin batería.

De este modo, con una apuesta decidida por el mercado madrileño, se incrementará la presencia en restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y zonas de ocio. Asimismo, la enseña de telefonía móvil y telecomunicación ha llegado a un acuerdo con Grupo Rodilla, donde ya se están incorporando estaciones de carga en varios de sus establecimientos.

Asimismo, el servicio de carga ya es conocido en otras capitales de todo el mundo y grandes grupos de restauración lo están incorporando dentro de sus estrategias de marketing como tendencia al alza después del Wifi. Además, Yup!Charge cuenta con una aplicación gratuita para Smartphones que permite localizar las estaciones de carga más cercanas a la ubicación del usuario.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...