Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Estación de cargaLa empresa líder en fabricación e instalación de estaciones de carga para móviles, tablets y otros dispositivos portátiles, Yub!Charge, ha incorporado a su estructura nuevas franquicias en Madrid con 6 delegados para iniciar así la expansión de la marca en la capital de España. Ahora, la capital contará con el servicio de cargadores públicos gratuitos para los que ciudadanos no se queden sin batería.

De este modo, con una apuesta decidida por el mercado madrileño, se incrementará la presencia en restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y zonas de ocio. Asimismo, la enseña de telefonía móvil y telecomunicación ha llegado a un acuerdo con Grupo Rodilla, donde ya se están incorporando estaciones de carga en varios de sus establecimientos.

Asimismo, el servicio de carga ya es conocido en otras capitales de todo el mundo y grandes grupos de restauración lo están incorporando dentro de sus estrategias de marketing como tendencia al alza después del Wifi. Además, Yup!Charge cuenta con una aplicación gratuita para Smartphones que permite localizar las estaciones de carga más cercanas a la ubicación del usuario.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...