Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de centros de formación, Enseñalia, se ha convertido en el primer centro de la comunidad aragonesa en realizar los exámenes oficiales de chino en sus instalaciones. Las convocatorias para las pruebas oficiales YCT y HSK tendrán lugar los próximos 30 de mayo y 14 junio, en el centro de San Francisco de la firma en la capital maña.

“Cada vez la sociedad es más consciente del protagonismo de China a nivel internacional y el aprendizaje del chino es una forma de destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo”, afirma César Jiménez, Director Comercial de la firma.

De este modo, además de ofrecer clases especiales de preparación para estas pruebas oficiales con sesiones de simulación de exámenes incluidas, la enseña de formación y enseñanza ofrece en sus diez centros operativos clases de chino en todos los niveles y para todas las edades, con clases desde los cinco años.

Por último, en Enseñalia también se imparten clases de otros idiomas como inglés, francés, alemán o japonés, además de un completo catálogo de cursos de apoyo escolar, apoyo universitario, informática, mecanografía, cursos de idiomas en el extranjero, robótica, animatrónica, diseño gráfico y creación de videojuegos.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...