Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Cartas Reyes DuldiLa marca de franquicias Duldi sabe que el momento más esperado por los pequeños de la casa, y también por algunos mayores, es el Día de Reyes. De este modo, la insignia ofrece la posibilidad de descargarse su carta para pedir a Melchor, Gaspar y Baltazar los regalos, juguetes y todos los deseos que quieren para el nuevo año que va a empezar.

Esta carta de la enseña de alimentación será entregada en mano a los pajes reales en los puntos que habilitan los Ayuntamientos de pueblos y ciudades de todo el país. Aunque también hay la posibilidad de hacérsela llegar a través de correo convencional y hoy en día, con las nuevas tecnologías, incluso nos será posible enviarla por e-mail o a través de alguna que otra aplicación de nuestro teléfono móvil.

La víspera de la fiesta los niños dejan junto a la ventana sus zapatos con un poquito de paja o pan para dar de comer a los camellos de los Reyes Magos. A la siguiente mañana, la paja desaparece, en cambio el calzado está colmado por los juguetes y regalos que los niños habían pedido previamente en su carta a los Reyes Magos.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...