Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Cartas Reyes DuldiLa marca de franquicias Duldi sabe que el momento más esperado por los pequeños de la casa, y también por algunos mayores, es el Día de Reyes. De este modo, la insignia ofrece la posibilidad de descargarse su carta para pedir a Melchor, Gaspar y Baltazar los regalos, juguetes y todos los deseos que quieren para el nuevo año que va a empezar.

Esta carta de la enseña de alimentación será entregada en mano a los pajes reales en los puntos que habilitan los Ayuntamientos de pueblos y ciudades de todo el país. Aunque también hay la posibilidad de hacérsela llegar a través de correo convencional y hoy en día, con las nuevas tecnologías, incluso nos será posible enviarla por e-mail o a través de alguna que otra aplicación de nuestro teléfono móvil.

La víspera de la fiesta los niños dejan junto a la ventana sus zapatos con un poquito de paja o pan para dar de comer a los camellos de los Reyes Magos. A la siguiente mañana, la paja desaparece, en cambio el calzado está colmado por los juguetes y regalos que los niños habían pedido previamente en su carta a los Reyes Magos.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...