La franquicia de heladerías Mistura continúa con su plan de expansión

Mistura fachada

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias, Mistura, está experimentando un proceso de crecimiento paulatino pero incesante del proyecto empresarial, ya que tras un período de posicionamiento y estudio de la viabilidad de sus productos y servicios en un local del centro de Madrid, la empresa da un paso más con la apertura del segundo local en la capital madrileña, en la calle Ciudad Rodrigo 6, junto a los arcos de la Plaza Mayor.

De este modo, la enseña de heladerías abre las puertas de un nuevo local de 65 m2, distribuido en dos plantas. En la entrada se comparte el espacio entre la zona take away y la destinada a la degustación de productos en barra. Un cómodo espacio inspirado en las famosas cuevas de la zona, concebido como un espacio donde trabajar de manera relajada, descansar o disfrutar de un buen café o desayuno. Mistura planta baja

Además, en este nuevo establecimiento el café tiene un mayor protagonismo gracias a la formación barista que ha recibido todo el equipo y a la incorporación de la cafetera Dalla Corte Evo2, una maquinaria especializada de última tecnología. La otra novedad es el grano de café, un blend de la casa, compuesto por tres orígenes; Guatemala, Etiopía y Brasil, así como alguna edición limitada de cafés Single Origins.

La decoración vuelve a estar a cargo del prestigioso estudio MADRID IN LOVE, que como ya hiciese en el primer local, ha sabido mantener la esencia de Mistura pero evolucionando y dotando al nuevo espacio de su propia personalidad.

En la actualidad ambos locales son propios de la marca y ya ha puesto en marcha un plan de franquicias para el próximo 2016, que permita trasladar su concepto de negocio a otras ciudades españolas.  

Ir arriba