La franquicia de helados Amorino presenta sus creaciones para el verano

Helados Amorino

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias Amorino, ofrece a sus clientes una creación de helado o sorberte distinta cada mes. Cada una de sus elaboraciones posee un alto nivel de calidad ya que todos los helados están hechos a base de frutos e ingredientes 100% naturales. Asimismo, la firma se compromete en seleccionar las mejores materias primas para presentar, mes a mes, un sabor único y especial.

De este modo, la creación del momento: Lima al Basilico di Genova (D.O) ha sido especialmente concebida para los dos primeros meses de verano (junio y julio). Se trata de un sabor original, fresco y atrevido; fruto de la conjunción entre la exótica lima sudamericana y el aroma único y refinado de la albahaca de Génova.

Con este sabor, la enseña de heladerías presenta una delicada explosión de sensaciones con notas mediterráneas que deleitará a los paladares más exquisitos.

Por último, las posibles combinaciones para acompañar a este sabor inédito, son los sorbetes: Frutto della Passione y Mango Alphonso de la India.  

Ir arriba