La franquicia de Hotdog Manía “vegetarianiza” sus perritos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La línea de degustación que lleva a cabo Hotdog Manía da un paso más y adapta sus productos hacia el público menos carnívoro, los vegetarianos. Con el nombre de We Love Vegano, este perfil de clientes no se perderán el sabor de sus ofertas y podrán disfrutar de su plato estrella, los perritos calientes, adecuando y seleccionando cada uno de sus ingredientes hacia este sector vegano.

Esta franquicia dedicada a la comida rápida dispone de un amplio catálogo de productos destinados al mundo vegano. Para aquellos clientes de dieta vegetariana y vegana que no quieran dejar de disfrutar de la carta de hotdogs y burgers disponibles en su carta, disponemos de una variada selección de ingredientes que satisfarán los paladares más exigentes. Bajo el nombre We Love Vegano se esconde un universo de sabores y condimentos: algas, hinojo, puerro al curry, shii-take, zanahoria, maíz, calabaza, pasas, seitán, pimientos…

El cliente es libre de elegir cualquiera de nuestros hot dogs o burgers y convertirlos en veganos. Es decir, el cliente tiene control total sobre lo que va a comer, pudiendo elegir entre un surtido plantel de tooppings veganos: queso vegano, bacon vegano, salchicha de tofu, salchicha de seitán…

Lo mejor es que todo aquel que quiera satisfacer su curiosidad por nuestra oferta vegana visite nuestra página web, o alguno de sus locales franquiciados, y que se deje llevar por el sabor intenso, inolvidable y venezolano de nuestros productos. En cada uno de sus establecimientos franquiciados Manía son conscientes del profundo y creciente interés que la población mundial está demostrando por la alimentación alternativa y saludable. Basta un ejemplo para hacerse una idea de la importancia que día a día está adquiriendo este sector: por primera vez en años, el consumo de bebidas azucaradas está experimentando un notable descenso en todo el planeta y gigantes como Coca-Cola (que en 2013 facturó un 4% menos que el año anterior) trabajan ya en la búsqueda de alternativas que logren sostener su cuenta de resultados.

 

Ir arriba