Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La línea de degustación que lleva a cabo Hotdog Manía da un paso más y adapta sus productos hacia el público menos carnívoro, los vegetarianos. Con el nombre de We Love Vegano, este perfil de clientes no se perderán el sabor de sus ofertas y podrán disfrutar de su plato estrella, los perritos calientes, adecuando y seleccionando cada uno de sus ingredientes hacia este sector vegano.

Esta franquicia dedicada a la comida rápida dispone de un amplio catálogo de productos destinados al mundo vegano. Para aquellos clientes de dieta vegetariana y vegana que no quieran dejar de disfrutar de la carta de hotdogs y burgers disponibles en su carta, disponemos de una variada selección de ingredientes que satisfarán los paladares más exigentes. Bajo el nombre We Love Vegano se esconde un universo de sabores y condimentos: algas, hinojo, puerro al curry, shii-take, zanahoria, maíz, calabaza, pasas, seitán, pimientos…

El cliente es libre de elegir cualquiera de nuestros hot dogs o burgers y convertirlos en veganos. Es decir, el cliente tiene control total sobre lo que va a comer, pudiendo elegir entre un surtido plantel de tooppings veganos: queso vegano, bacon vegano, salchicha de tofu, salchicha de seitán…

Lo mejor es que todo aquel que quiera satisfacer su curiosidad por nuestra oferta vegana visite nuestra página web, o alguno de sus locales franquiciados, y que se deje llevar por el sabor intenso, inolvidable y venezolano de nuestros productos. En cada uno de sus establecimientos franquiciados Manía son conscientes del profundo y creciente interés que la población mundial está demostrando por la alimentación alternativa y saludable. Basta un ejemplo para hacerse una idea de la importancia que día a día está adquiriendo este sector: por primera vez en años, el consumo de bebidas azucaradas está experimentando un notable descenso en todo el planeta y gigantes como Coca-Cola (que en 2013 facturó un 4% menos que el año anterior) trabajan ya en la búsqueda de alternativas que logren sostener su cuenta de resultados.

 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...