La franquicia de lavado de vehículos Elefante Azul apuesta por la formación Web de sus franquiciados

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de automóviles especializada en el lavado de vehículos Elefante Azul ha organizado unas jornadas de formación para sus franquiciados para que puedan gestionar de forma autónoma los portales web que la marca ha desarrollado para cada centro de lavado y que se han puesto en marcha recientemente.

Para ello, Elefante Azul ha lanzado más de 70 nuevos portales web que aglutinan el portal de la central más los portales propios de cada centro franquiciado. De esta manera, www.lavadodecoche.es se posiciona como una herramienta dinámica e interactiva donde los usuarios pueden localizar el centro de lavado más cercano, conocer las promociones que ofrece la cadena, las últimas noticias del sector o los servicios que ofrece cada uno de los centros de lavado. Además, la plataforma facilita que aquellas personas que no conocen la marca accedan a ella fácilmente a través de los buscadores online.

Enmarcado en la coyuntura económica actual, la competitividad de una compañía se apoya de forma importante en contar con un equipo preparado. En la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul son conscientes de esta realidad y es por ello que apuestan por realizar reuniones de trabajo y jornadas de formación para tener al frente de cada uno de los centros de lavado a un personal altamente cualificado.

En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena, es de 240.000 con un canon de entrada de 21.100 euros.

 

Ir arriba