La franquicia de moda Dandara inaugura un nuevo espacio en la Comunidad Valenciana

dandara

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Dandara, la firma madrileña de moda femenina y complementos, consolida su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de un nuevo local franquiciado, lo que supone el noveno establecimiento de la firma en esta comunidad. Junto a esta última incorporación, la marca ya cuenta con 64 tiendas a nivel nacional. Por las características del mercado y la buena marcha de las tiendas ya operativas, Dandara considera a la Comunidad Valenciana como una de sus zonas prioritarias de expansión.

Las nueve tiendas operativas de la firma en la Comunidad Valenciana se distribuyen en las tres provincias a razón de Alicante (Orihuela y capital), Castellón (Benicarló, Vinaroz y capital) y Valencia (Alginet, Alzira, La Eliana y la recién inaugurada en la capital). Con esta nueva apertura, ubicada en la céntrica calle Pérez Pujol, 5 de Valencia, la franquicia madrileña confirma la buena aceptación que en el Levante tiene su concepto de negocio basado en combinar una política de precios muy competitiva y un catálogo de calidad y muy ponible.

A nivel internacional, la franquicia tiene presencia en Costa Rica, Portugal, Suiza, Chile y Qatar.

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda Dandara es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas Dandara deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes. En cuanto a la moda cabe destacar que esta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La franquicia cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

 

Ir arriba