La franquicia de moda infantil, Rochy, continúa con su expansión a nivel mundial

Moda Rochy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de moda infantil, Rochy, acaba de inaugurar su segunda tienda monomarca en nuestro país, en la localidad alicantina de Alcoy, provincia donde espera también su tercera apertura. Asimismo, la enseña mantiene su apuesta por el extranjero y ultima la puesta en marcha sus primeras franquicias en Oriente Medio, con lo que espera alcanzar los dos millones de euros este curso.

En la actualidad, la firma de moda está presente en una red de 380 puntos de venta multimarca en el mercado nacional y opera con representantes en Italia, Bélgica, Inglaterra, Rusia, México, Estados Unidos y los Países Árabes.

En pasado, Rochy generó el 65% de sus ventas en el extranjero, una cifra que prevé elevar hasta el 70% en 2016. “La idea de las franquicias nació precisamente para reforzarnos en los Países Árabes”, manifiesta Luis Rodríguez, director general de la compañía.

Gracias a su desarrollo en el extranjero y con la puesta en marcha de estas primeras tiendas, Rochy, que emplea a trece personas en su sede en Valencia, prevé alcanzar los dos millones de facturación en 2016, frente al 1,6 millones que registro en 2015.

“Ya trabajamos con socios en Omán y Dubái con corners, pero el año pasado decidimos proponerles un proyecto de franquicias, aunque todavía estamos en negociaciones”, concluye Rodríguez.

Si estás interesado en más franquicias de moda infantil pincha aquí. Te proponemos marca como la del siguiente formulario:

{jumi [php/form_content.php] [198360]} 

Ir arriba