La franquicia de moda íntima, Alma Bloom, continúa su crecimiento por toda España

Tienda Alma Bloom

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia dedicada al diseño, producción y venta de moda íntima femenina, Alma Bloom, ha afianzado su plan de crecimiento en el primer tramo del año en el que ha llevado a cabo cuatro inauguraciones. Madrid, Zaragoza y Girona han sido las ciudades elegidas para comenzar con el crecimiento nacional de la firma.

Asimismo, de cara a los últimos meses del año las previsiones de la franquicia de moda son positivas con la previsión de abrir cinco nuevas tiendas, fundamentalmente en ciudades prioritarias para la expansión de la marca como San Sebastián, Barcelona o Palma de Mallorca. De momento la próxima apertura de la marca está prevista para los meses después del verano en la ciudad de León.

Para poder convertirse en un representante Alma Bloom es necesaria una inversión mínima de 25.000 euros para la puesta en marcha de una tienda física, con una superficie mínima de 50 metros cuadrados.

Si estás interesado en más franquicias de ropa interior y lencería pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

{jumi [php/form_content.php] [601]} 

Ir arriba