Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Primark BostonLa franquicia de moda Primark ha inaugurado recientemente su primera tienda en el noroeste de Estados Unidos, en Downtown Crossing, Boston. Asimismo, la firma ha anunciado planes para abrir otras siete tiendas en la zona noreste, incluida una en el centro comercial King of Prussia en Filadelfia, cuya inauguración está prevista para finales de noviembre de este mismo año.

“Hemos escogido la ciudad de Boston para establecernos en el noreste de Estados Unidos por considerarla un lugar idóneo. Estamos encantados de formar parte de la comunidad y de presentar oficialmente la marca Primark a los consumidores”, explicaba Paul Marchant, Consejero Delegado de Primark.

Situada en el histórico Burnham Building, la enseña de moda continúa con el legado tradicional de este lugar, que anteriormente había acogido a Filene’s. Primark ofrecerá a los consumidores de todas las edades "Amazing Fashion, Amazing Prices" en un reconocido entorno comercial, en el que se incluye desde ropa de mujer, de hombre y de niños hasta productos para el hogar.

"Llevamos tiempo desarrollando nuestros proyectos para EE.UU. y estamos encantados de presentar la marca Primark en Boston”, afirmaba José Luis Martínez de Larramendi, presidente de Primark EE.UU. “Además de nuestro eslogan “Amazing Fashion, Amazing prices”, nos comprometemos a ofrecer un servicio excepcional, prometiendo a nuestros clientes una experiencia cómoda, cuidada y divertida”, concluye.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...