Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Hit the topLa franquicia Urban Planet nace en 2015 impulsada por el éxito de su precursora Gymkana, cuya andadura se inició en 2012, respondiendo a la tendencia empresarial que indica que convertir en franquicia una fórmula empresarial exitosa es el paso lógico de cualquier negocio.

De este modo, tras tres años de crecimiento y éxitos, Gymkana pasa a formar parte de Urban Planet como su marca/franquicia.

La enseña de ocio adopta un modelo de negocio diferenciado, atractivo, novedoso, ágil y en constante innovación que hace factible su expansión. Cuentan con 12 parques repartidos por toda la geografía española y otro, de reciente apertura, en Medellín, Colombia, donde la empresa está en pleno proceso de crecimiento.

En resumen, Urban Planet es una insignia asentada, con productos que la caracterizan y avalan su éxito en el ámbito del ocio vinculado a la actividad física. En la actualidad, todos los centros están en plano rendimiento y son negocios rentables.

Contacto con la franquicia Urban Planet Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adagio Cantabile
Dreamstore
Enigma Exprés
Gamers Paradise
LER Librerías
Nik&Go
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...