Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Urban PlanetLa franquicia Urban Planet apuesta por crear una marca distinguida por la impronta que todo cliente demanda como usuario de un parque de ocio: seguridad en las atracciones, diseño atractivo de las mismas, máxima diversión, actividad física y, sobre todo, la posibilidad de incorporar variaciones y novedades en los elementos y atracciones que conforman cada uno de nuestros parques.

De este modo, bajo dos grandes vertientes o catálogos de diversión, la enseña de ocio ofrece una numerosa oferta de atracciones susceptibles de ser tematizadas, adaptadas, ampliadas, combinadas según las posibilidades de inversión, espacio y crecimiento de cada uno de los clientes.

Urban Planet Kids recoge atracciones con el mejor diseño y todas las novedades en cuanto a seguridad y diversión, dirigidas a un público definitivamente infantil.

Por su parte, en Urban Planets Cross, las atracciones ofertadas implican una mayor destreza física, mayores espacios, en el intento de captar a un público juvenil y adulto apasionado por los retos y el máximo disfrute en las atracciones.

En suma, en ambas vertiente, que pueden ser combinadas del modo elegido por el franquiciado, el diseño está cuidado al máximo, cerrando al máximo la creación de una imagen, una marca que nos define como una de las mejores ofertas del mercado.

Contacto con la franquicia Urban Planet Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Dreamstore
Enigma Exprés
Gamers Paradise
LER Librerías
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...