La franquicia de precio único ‘Diez Euros’ ofrece un negocio consolidado

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de moda low cost, Diez Euros, ha sabido conjugar la calidad de sus artículos con el concepto de moda accesible y moderna, y ha facilitado el acceso a la moda a numerosas personas que hasta ahora no podía acceder a un mercado abrupto. El concepto rompedor de la enseña es ofrecer al cliente todos sus artículos a precio único de diez euros.

“Montar una franquicia Diez Euros es, sin duda, una clara opción de éxito para los que buscan una rentabilidad asegurada como lo demuestran el aumento de los negocios que cada año comienzan a funcionar bajo esta exitosa fórmula de comercialización con el distintivo de Diez Euros”, manifiesta Noelia Martín, socia fundadora.

De este modo, la insignia de moda ha sabido, no solo mantenerse en un mercado arduo y muy competitivo, sino que además, se ha convertido en un referente con mucho futuro. Una experiencia rentable con un reconocido éxito en el mercado.

“La cadena de tiendas, se mantiene como la opción preferida entre los inversores que buscan una opción de negocio bajo el paraguas de la franquicia, como demuestra el aumento en el número de franquicias que han abierto sus puertas este año y el aumento también del número de futuros franquiciadores interesados en este modelo de negocio”, prosigue Martín.

Por último, las previsiones de crecimiento de la cadena de precio único vuelven a desbordarse de cara al verano por lo que desde la cadena siempre se insiste en evaluar cada petición, cada oferta, cada candidatura con el único objetivo de favorecer la imagen de marca y su proyección en el mercado.

{jumi [php/form_content.php] [198381]} 

Ir arriba