La franquicia de restauración brasileña, BrasayLeña, aumenta la contratación de camareros y cocineros

Equipo BrasayLeña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca de franquicias BrasayLeña ha aumentado su plantilla un 10% en los últimos doce meses. A día de hoy, trabajan en la red de restaurantes más de 450 personas, y la enseña prevé concluir el año 2016 con un número cercano a los 550 empleados.  

“Con cada nuevo restaurante inaugurado incorporamos una media de 20 nuevos empleados, de los que entre un 5% y un 10% provienen de la Fundación La Merced Migraciones, o de alguna de las asociaciones de la Red Incorpora, de la Obra Social de La Caixa”, explica Paz Serrano, directora de Expansión de la red.

El perfil profesional que más ha crecido en la red de hostelería y restauración es el de camareros, con un 70% y cocineros, con un 30%. Para estos profesionales, la compañía cuenta además con un plan de formación que les ayuda a adaptarse en un breve espacio de tiempo a los métodos de trabajo de la firma. Simultáneamente, esta formación permite homogeneizar el nivel de atención al cliente en todos los establecimientos de la cadena, una de las prioridades de la compañía.

BrasayLeña cuenta en la actualidad con un total de 23 establecimientos de los que el 55% son en propiedad y el 45% restante son franquicias. La compañía facturó en 2015, la cifra de de 18 M€ y prevé alcanzar las 40 unidades en el plazo de tres años, consolidando su primera posición en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.

{jumi [php/form_content.php] [8992]} 

Ir arriba