La franquicia de restaurantes Kurz&Gut sigue creciendo en Barcelona

franquicia Kurz&Gut

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Y ahora llega hasta el mar. Después de la buena aceptación por parte del público que ha tenido el restaurante de Avda. Gaudí en Barcelona, la franquicia Kurz&Gut consolida su modelo de negocio para zonas turísticas. Y lo hace con una nueva apertura en la Barceloneta, en Paseo Juan de Borbón, 65.

Se trata de uno de los barrios más emblemáticos y más mediterráneos de la ciudad condal. Así, la franquicia Kurz&Gut da continuidad a su plan de expansión previsto para este año 2018.

Con esta nueva apertura, Kurz&Gut suma 4 restaurantes a pie de calle. Los mismos, unidos a los que se ubican en los principales centros comerciales de la ciudad, hacen un total de 11 franquicias.

Nueva carta y cócteles de autor

Tanto de la nueva carta como de sus sabrosas novedades, lanzadas recientemente, se puede disfrutar ya en sus 11 franquicias.

Además, este y todos los restaurantes tendrán una nueva propuesta para los curiosos y amantes de la coctelería. Cócteles de autor especialmente creados para Kurz&Gut por el reconocido bartender Marc Álvarez. Se trata del Director de Drink’s Atelier, con 15 años de experiencia en el sector y el mundo del coctel.

Planes de expansión

La estrategia de la marca se centra este año en seguir apostando por el posicionamiento de sus restaurantes en las zonas más estratégicas de Barcelona. Así, el plan de expansión de Kurz&Gut sigue su curso y este año prevé abrir 3 nuevos restaurantes. El objetivo de esta franquicia de restauración es conquistar nuevos paladares, llegando a un público más heterogéneo e internacional. franquicia Kurz&Gut

Por tanto, en breve tendrás disponible un nuevo Kurz&Gut, donde podrás seguir degustando su deliciosa carta y sus nuevos cócteles.

Acerca de Kurz & Gut

Desde sus inicios, la franquicia Kurz & Gut ha ido evolucionando. Hasta lograr en la actualidad un formato multioferta, capaz de cubrir todas las franjas de consumo. Es decir, desayunos, comidas, after-work, meriendas, cenas y coctelería. Y todo con servicio de cocina ininterrumpido, desde la apertura hasta el cierre.

Sin perder la personalidad que le caracteriza y su buen hacer, la franquicia Kurz & Gut se renueva. Y lo hace ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios. Siempre manteniendo lo acogedor de sus locales y el buen servicio que les caracteriza. Todo para que, aquel que lo desee, pueda disfrutar de su carta a cualquier hora del día. Y en el mejor de los ambientes.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba