Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda Cash PawnLa franquicia especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano con opción de recuperación, Cash Pawn, amplía su oferta de productos con la introducción de nuevas referencias. Tras la Navidad, la insignia ha experimentado un incremento en el flujo de artículos destacando los tecnológicos como teléfonos móviles, videojuegos o equipos informáticos.

Por lo tanto, los artículos que maneja de enseña de tiendas especializadas son tanto nuevos como de segunda mano. Una vez recibidos en la tienda, son revisados minuciosamente para asegurar unas condiciones perfectas de funcionamiento y un año de garantía.

Con una unidad propia en Gijón, ha consolidado un modelo de negocio rentable gracias al personal altamente cualificado con experiencia suficiente para asegurar a todos sus clientes el mejor precio.

En la actualidad, la marca se encuentra en un proceso de expansión a través del sistema de franquicias, cuya inversión necesaria es de 23.500 euros para locales con una superficie mínima de 170 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...