Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda Cash PawnLa franquicia especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano con opción de recuperación, Cash Pawn, amplía su oferta de productos con la introducción de nuevas referencias. Tras la Navidad, la insignia ha experimentado un incremento en el flujo de artículos destacando los tecnológicos como teléfonos móviles, videojuegos o equipos informáticos.

Por lo tanto, los artículos que maneja de enseña de tiendas especializadas son tanto nuevos como de segunda mano. Una vez recibidos en la tienda, son revisados minuciosamente para asegurar unas condiciones perfectas de funcionamiento y un año de garantía.

Con una unidad propia en Gijón, ha consolidado un modelo de negocio rentable gracias al personal altamente cualificado con experiencia suficiente para asegurar a todos sus clientes el mejor precio.

En la actualidad, la marca se encuentra en un proceso de expansión a través del sistema de franquicias, cuya inversión necesaria es de 23.500 euros para locales con una superficie mínima de 170 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...