La franquicia de seguros Brockers, una buena alternativa de negocio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Brockers es la cadena de agencias de seguros especializada en seguros low-cost y ofrece una buena alternativa para crear tu propio negocio. Su trayectoria profesional y las posibilidades que ofrece la convierten en una buena opción para emprendedores. Su política de trabajar con compañías con los precios más bajos hace que ofrezca un servicio de calidad a buen precio.

La franquicia del sector de las agencias de seguros, recibe una alta demanda de sus servicios en sus establecimientos haciendo que crezca día a día como firma de seguros low-cost. Dentro del mundo de los seguros, la enseña Brockers ofrece todo tipo de servicios. Seguros de hogar, comercio, ahorro, vida, salud, decesos, automóvil, comunidad, industria e incluso otros seguros especiales como pueden ser de ambulancia, taxi o compra-venta de vehículos.

Desde 1989 lleva esta firma dando cobertura a sus clientes, ofreciendo soluciones a sus clientes y convirtiéndose en una empresa de éxito. En su proceso de crecimiento la enseña ofrece a sus franquiciados unirse a Brockers y tener su propia correduría de seguros. Además desde la empresa ofrecen una financiación del 100% de la inversión para que sea más fácil el acceso a una franquicia Brockers.

Con esta política, abrir una franquicia de seguros Brockers es posible por 265€ al mes. Con esta financiación, la franquicia demuestra que confía en los nuevos franquiciados invirtiendo sus ahorros para que puedan abrir su propia agencia de seguros low-cost.

Garantizan prácticamente un sueldo de 1.500 euros fijos en el desarrollo de la actividad. Va dirigida a aquellos emprendedores con vocación comercial y que tengan interés en labrarse un futuro profesional en el sector de los seguros. No es necesario disponer de experiencia previa ya que la central se encarga de facilitar formación inicial y continuada además de prestar mediante su departamento de expansión asesoramiento permanente mediante visitas periódicas a las unidades operativas.

Ir arriba