Interdomicilio, la franquicia de servicios integrales a domicilio, una buena oportunidad para los emprendedores

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Interdomicilio, la franquicia de servicios especializados integrales a domicilio, se presenta como una buena oportunidad para aquellos emprendedores que estén interesados en invertir en algún negocio bajo el régimen de franquicia, pero sin la necesidad de contar con experiencia técnica especifica en el sector. De esta manera, la empresa de prestación de servicios del hogar se pone a disposición de sus franquiciados con un apoyo total para que la inversión sea lo más rentable y satisfactoria posible.

La enseña española ofrece por tanto zonas de exclusividad con una baja inversión inicial y sin necesidad de poseer experiencia en el mercado objetivo. Manteniendo en todo momento contacto con sus franquiciados, Interdomicilio establece un apoyo total en los trámites previos a la apertura del negocio; la realización de un estudio de mercado de la zona objetivo, la búsqueda del local o la consecución de financiación.

La cadena también imparte un completo curso de formación para los miembros de la nueva oficina en el que estos son capaces de adquirir los conocimientos necesarios para el normal desarrollo del negocio, beneficiándose así de la vasta experiencia de la empresa y de su ” Know-How”. Además la nula existencia de competencia en el campo y la innovación se añaden a todas las ventajas que ofrece esta franquicia.

La inversión total para abrir una franquicia de Interdomicilio es de 25.000 euros con un canon de entrada de 7.900.

Ir arriba