Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tatualia, la franquicia especializada en eliminación de tatuajes ha confirmado su presencia en la próxima edición de la feria Franquishop que se celebrará en Barcelona este jueves 15 de mayo de 2014. En dicha feria, la enseña presentará su negocio basado en la eliminación de tautajes a unos precios asequibles a todos los bolsillos.

Tatualia es una franquicia del sector de estética y belleza que estará a disposición de los visitantes de la feria Franquishop de Barcelona este jueves 15 de mayo. El lugar de encuentro será el Hotel Crowne Plaza Fira Center de Barcelona.

A este evento asistirán los directores de Expansión de Tatualia que darán a conocer su negocio basado en la eliminación de tatuajes a todos los emprendedores que se acerquen. Esta acción se enmarca dentro del plan de expansión de la marca para 2014, y Tatualia ya cuenta con centros en Madrid, Bilbao, Móstoles y Málaga. En un breve periodo de tiempo está prevista la apertura de nuevos centros en Valencia y Barcelona. Para final de 2014, la red Tatualia pretende tener hasta 30 franquicias abiertas.

Tatualia, ha centrado su negocio en el concepto de eliminación de tatuajes. Es el único servicio que ofrecen, pero de forma diferenciada, usando la última tecnología y a precios asequibles desde 40/sesión. En Franquishop, todos los interesados podrán reunirse durante media hora con la marca para explicar el negocio y montar una empresa bajo el sistema de franquicia.

Para poder tener esta reunión es necesario pedir cita previa en la web de la feria Franquishop, seleccionar la enseña en la que se está interesado, registrarse para el evento y elegir la hora. Para Carlos Carrascosa, responsable del Departamento de Expansión de Tatualia, el principal objetivo es “Explicar al emprendedor catalán todas las dudas que le puedan surgir en cuanto a nuestro concepto de eliminación de tatuajes o el plan de inversión”.

Desde tatualia ven que la demanda de eliminación de tatuajes es cada vez mayor y en dos años ha crecido un 30%. Más del 60% de las personas que se tatúan, quieren borrarlo a los 5 años. Con estos datos, Tatualia cree factible abrir un número suficiente de centros operativos en poco tiempo para satisfacer la demanda.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...