Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Bluster Store SevillaLa franquicia especializa, Bluster Store ha abierto una nueva tienda en Sevilla, concretamente en la calle Pagés del corro, en el famoso barrio de Triana. Cuenta con todos los módulos que pueden elegirse para confeccionar la tienda ‘a medida’: Gominolas, golosinas, palomitas, caramelos, productos para celebración de fiestas infantiles, regalos, etc.

De este modo, con este nuevo establecimiento de la enseña de franquicias especializas son ya cinco los centros Bluser Store en Andalucía, y una vez más el equipo de la firma, ha desarrollado su saber hacer, como siempre, adaptándose a las preferencias del franquiciado y a las condiciones del local.

Gestionar un establecimiento Bluster Store es muy sencillo gracias al apoyo constante de la central los 365 días del año, y la experiencia de la empresa pionera en el sector, con más de 20 años de experiencia en el negocio del regalo licenciado y del videojuego.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...