Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Bluster Store SevillaLa franquicia especializa, Bluster Store ha abierto una nueva tienda en Sevilla, concretamente en la calle Pagés del corro, en el famoso barrio de Triana. Cuenta con todos los módulos que pueden elegirse para confeccionar la tienda ‘a medida’: Gominolas, golosinas, palomitas, caramelos, productos para celebración de fiestas infantiles, regalos, etc.

De este modo, con este nuevo establecimiento de la enseña de franquicias especializas son ya cinco los centros Bluser Store en Andalucía, y una vez más el equipo de la firma, ha desarrollado su saber hacer, como siempre, adaptándose a las preferencias del franquiciado y a las condiciones del local.

Gestionar un establecimiento Bluster Store es muy sencillo gracias al apoyo constante de la central los 365 días del año, y la experiencia de la empresa pionera en el sector, con más de 20 años de experiencia en el negocio del regalo licenciado y del videojuego.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...