La franquicia de yogurt helado Llaollao llega a Eslovenia con la apertura del primer local

Llaollao Eslovenia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Eslovenia ya tiene su primer establecimiento Llaollao. La enseña de yogurt helado aterriza en el país centroeuropeo en su proceso de expansión que ya le ha llevado a 18 mercados internacionales. Llaollao está en pleno proceso de expansión internacional y ahora es el turno de instalarse en Eslovenia.

La franquicia del sector del yogurt helado aterriza en este país tras la buena acogida en Eslovaquia de los dos locales abiertos allí. Llaollao ha fijado como prioridades de Expansión a corto y medio plazo los países de Centro y Este de Europa. Así pues, desde el pasado 13 de septiembre se encuentra abierto y operativo en nuevo local de Eslovenia.

El lugar elegido para la llegada de Llaollao es el centro comercial Citypark en la capital del país, Ljubljana. Es un lugar estratégico por la gran cantidad de visitantes que recibe. Según palabras del fundador de Llaollao, Pedro Espinosa “Nos encontramos inmersos en pleno proceso de expansión internacional, Europa del este es un mercado donde Llaollao encaja a la perfección por su cultura y gastronomía. Hemos focalizado nuestros esfuerzos de expansión en este territorio y esperamos próximamente llegar a otros países como República Checa o Croacia”.

En 2014, con Llaollao celebrando su quinto aniversario, la franquicia ha alcanzado los 110 establecimientos abiertos en toda España y otras 50 en países como Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Chile, Eslovaquia, China, Camboya o Turquía.

Ir arriba