Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia debuenatintaDebuenatinta, franquicia dedicada a la venta de consumibles informáticos, abre una nueva tienda asociada en la localidad coruñesa de O Burgo (Culleredo). Situada en c/ Andrés Pan Vieiro, 12, en ella se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado.

Productos ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente de Debuenatinta Culleredo podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. Además, la franquicia dispone de una gran variedad de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico.

Asimismo, todo aquel que visite la nueva franquicia Debuenatinta Culleredo podrá hacerse también con todo tipo de productos de papelería, material escolar y de oficina y regalos en la librería Piedra, Papel, Tijeras. Se trata de un local que se encuentra unido a la tienda y que está regentado por la nueva asociada.

Por si fuera poco, sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta. Con ella podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

A su vez, es la primera tienda de la franquicia equipada íntegramente con el nuevo packaging que ha lanzado Debuenatinta en este mes de mayo.

Esta nueva apertura es la primera en la provincia de La Coruña. De esta manera, la franquicia consigue llegar a una zona importante de España. Además, para el verano, espera llevar a cabo varias aperturas.

Sobre Debuenatinta

Debuenatinta es la mayor cadena de franquicias de consumibles informáticos a nivel nacional. Abrió su primera tienda en Ponferrada en 2002 y hoy ya suma más de 170 puntos de venta en toda España.

Cada tienda de la franquicia Debuenatinta es un espacio multidisciplinar. Es decir, dedicado a la impresión en todas sus formas. Desde la venta de consumibles informáticos hasta la propia impresión 3D. Todo sin olvidar la impresión de cualquier expresión de identidad visual.

Su modelo de negocio se basa en la tienda asociada. Esto se traduce en libertad de movimiento para el asociado, sin precios fijos ni pedidos mínimos. Gracias a sus 4 delegaciones, situadas en Burgos, Canarias, Córdoba y Badajoz, además de su central de Oviedo, Debuenatinta ofrece atención rápida y directa a todos los asociados de su franquicia.

Actualmente, esta cadena de franquicias ideales para el autoempleo se encuentra en proceso de expansión.

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agro Periódico Magazine
Bureau Vallée
Publivaso
Simplificando
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...