La franquicia Dehesa Santa María inaugura su primer restaurante en Mataró

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Dehesa Santa María llega a Mataró. La cadena de restauración especializada en los productos ibéricos, con gran mayoría de Denominación de Origen cuenta con una amplia oferta gastronómica para degustar en todas las franjas horarias. El nuevo local se inauguró el pasado 24 de julio ubicado en la calle Sant Josep 42, en el centro histórico.

La enseña del sector de la restauración alcanza así los 51 establecimientos operativos de los cuales 44 son franquiciados y 7 en propiedad. Este nuevo restaurante de Mataró se ha puesto en marcha de la mano de un emprendedor local que inicia una actividad empresarial de la mano de una empresa de restauración moderna.

En Dehesa Santa María, los clientes podrán degustar una amplia variedad de productos gastronómicos, para todas las franjas horarias. Ibéricos desde jamón, chorizo, lomo, marcón que es la base de la carta. Se pueden consumir en forma de manoletes, cocas, raciones o tablas para compartir. Además, Dehesa Santa María ofrece otros platos que complementan la oferta de ibéricos, fríos y calientes, con menú de mediodía, selección de postres, vinos y cervezas.

Ir arriba