La franquicia del automóvil Midas gana el premio Best Franchisee of the World 2013

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Midas, la franquicia del automóvil especializada en la reparación y mantenimiento integral del automóvil ha ganado el prestigioso galardón Best Franchisee of the World 2013 con las franquicias de Tenerife de Santa Cruz y Los Olivos.

La encargada de recoger este premio será la propietaria de la franquicia de Midas premiada, Sylvia Ortega. “Nos sentimos tremendamente orgullosos de haber recibido este premio. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho. La ayuda y el deseo de mejorar constante que nos transmiten desde Midas hace que nos planteemos el reto de mejorar cada día, innovando y ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios”.

“Estamos encantados con el hecho de que una de nuestras franquicias se haya hecho con el galardón. Sylvia Ortega es un ejemplo de franquiciada exitosa, comprometida con los valores de la marca, que cumple y respeta los procesos que desde Midas se le recomiendan y que imprime esa dedicación y personalización que todo negocio requiere. Midas, por su parte, busca ofrecer tanto al cliente como al franquiciado la mejor atención posible”, asegura Carlos Díaz, director de expansión de Midas. “En una coyuntura complicada, reconocimientos como éste nos motivan y afirman que vamos por el buen camino para mantener a Midas como red número uno en número de centros de mantenimiento integral del automóvil”, señala Díaz.

El próximo 7 de diciembre tendrá lugar en el Palacio Borghese de Florencia la entrega de estos prestigiosos premios del mundo de la franquicia. Se trata de la tercera edición de Best Franchisee of the World, una herramienta que ayuda a los gestores de las empresas franquiciadoras a motivas, entusiasmar y premiar a aquellos franquiciados que trabajan cada día para emplear de la mejor manera el know how de cada compañía.

El secreto del éxito de esta franquicia es un elaborado concepto de negocio donde la fuerza de compras, la notoriedad de marca e inversión publicitaria, la formación y el asesoramiento continuo son la base de su negocio.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena varia de 150.000 a 250.000 €

Ir arriba