La franquicia Devuelving nos recuerda las bondades de poder prescindir de local

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Hoy en día montar un negocio es fácil, otra cosa es mantenerlo. En realidad nunca ha sido fácil a largo plazo, los costes fijos como pueden ser alquiler, luz, agua, tasas tributarias y todos los demás gastos asociados al mantenimiento de un local, comprometen mucho el resultado y el éxito de una actividad. En Devuelving, al ser franquicia de tiendas online se ahorran estos costes.

Devuelving, en sintonía con el contexto actual y teniendo en cuenta que la venta por Internet está en auge, sea por comodidad o por ahorro, ha llevado a cabo un modelo de negocio On-line dando pie a personas que quieren montar su propio negocio con una inversión realmente mínima, llevándose a cambio un servicio personalizado de altísima calidad y la posibilidad de comercializar artículos de primeras marcas a precios más económicos que su PVP recomendado, dando al cliente final la posibilidad de ahorro real sobre productos que normalmente ya está comprando.

Pros hay muchos, entre ellos sobresale el que viene dado por la posibilidad de tener un negocio propio sin gastos fijos y ofreciendo múltiples ventajas para el cliente final, una fórmula ideal para conseguir una independencia económica sin límites. Seguramente, un modelo de negocio a seguir.

Unas de las revoluciones de Devuelving.com es el concepto de Personal Shopper: si un cliente del franquiciado quisiera comprar artículos que no encuentra en la Web, puede solicitarlos y tenerlos por medio del personal shopper. De esta forma es el cliente quien realmente pide y compra los artículos que le interesan.

Ir arriba