La franquicia donpiso lanza su campaña publicitaria “Fieles”

franquicia donpiso

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia donpiso estrena “Fieles”, su nueva campaña de publicidad a gran escala para la segunda mitad de 2018. Con ella, vuelve a apostar por una campaña creativa y rompedora. Estará visible desde el mes de julio en los principales medios de comunicación.

Asimismo, en las líneas de autobuses más concurridas de grandes ciudades. Pensando en los altos índices de valoración de la marca donpiso, la campaña compara la fidelidad que la franquicia guarda a sus clientes con el compromiso, la dedicación y el respeto que un perro le tiene a su dueño.

“Queríamos transmitir los valores de cercanía, trabajo y fidelidad en los que se basa donpiso, para seguir siendo tan valorada por los consumidores. Tanto por aquellos que contratan nuestros servicios como por el resto del sector. Nos pareció que un perro, como el ‘mejor amigo del hombre’, representa muy bien estos valores. Y puede generar empatía con nuestro público objetivo”. Así lo afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de la franquicia donpiso.

Además de los servicios de intermediación para la compra y venta de pisos en tiempo récord, la franquicia donpiso seguirá regalando en exclusiva el nuevo iPhone X a todos aquellos propietarios que sigan confiando en ella para vender su vivienda.

La franquicia donpiso está considerada como la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España.

Gran éxito de la campaña de los “Bebés donpiso”

Esta nueva campaña viene a sustituir la anterior, los “Bebés donpiso”. La misma ha estado visible desde octubre de 2017 y hasta junio del año en curso. También en los principales medios de comunicación y en las líneas de autobuses más concurridas de las grandes ciudades españolas.

La campaña fue todo un éxito de recepción, con excelentes índices de aceptación y de reconocimiento de la marca donpiso. Todo a partir de los valores que se expresaban en la creatividad. Es decir, trayectoria, competitividad y capacidad de sorprender a esos clientes que han crecido con esta franquicia inmobiliaria. Y que ahora ya están en edad de adquirir su propia vivienda. Además, también se premiaba con el iPhone 8 a todos los particulares que decidieran vender su vivienda con la inmobiliaria en aquellas oficinas que estuvieran adscritas a la campaña.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba