Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Duldi Fira NuvisA través de las tiendas Duldi Magic, Duldi Maignon y Duldi Massagué, esta franquicia estará presente en Fira Nuvis. Se trata de la feria referente del sector de las bodas. Y la misma se celebra en Fira Sabadell (Carrer Tres Creus, 202) los próximos sábado 21 y domingo 22 de octubre.

Fira Nuvis está considerada como una de las ferias más importantes del sector nupcial. Ofrece una gran variedad de productos y servicios para la celebración de una boda. Más de 100 expositores estarán presentes en esta edición del salón. Entre ellos, la franquicia Duldi. Los futuros esposos podrán contratar su enlace a medida en Fira Nuvis. Con grandes ofertas de precios, podrán encontrar lo último en moda y complementos; música; invitaciones; restauración; viajes; fotografía y vídeo; recuerdos, etc. Además, podrán asistir a demostraciones en directo de música a cargo de profesionales especializados en amenizar bodas. Asimismo, elegir el anillo de compromiso, los regalos para los invitados, el coche nupcial… Y degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales.

La entrada a Fira Nuvis es gratuita. Previamente hay que registrarse en el apartado de descarga “entradas gratuitas” de la web. Y, al llegar a la feria, presentar el comprobante impreso o descargado en el móvil. Quienes quieran visitar la feria y no hayan adquirido entrada a través del portal, deberán abonar 5€ por persona.

Duldi, especialista en detalles

La franquicia Duldi es especialista en todo tipo de detalles y recuerdos para bodas. Por ello, no ha querido dejar pasar la la oportunidad de estar en esta feria referente del sector. El objetivo es acercar todos sus productos a aquellas parejas que quieran hacer de su boda un día auténticamente especial.

Así pues, durante el sábado 21, de 11:00 a 21:00 horas, y el domingo 22, de 11:00 a 20:00 horas, podréis visitar el stand 96 de la franquicia Duldi en Fira Nuvis. Además, todos los asistentes tendrán un descuento exclusivo.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...