Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Duldi, la franquicia especializada en venta de golosinas, detalles celebraciones, regalos y juguetes ya dispone del catálogo Loydis Gifts 2014 para la nueva temporada de bodas, bautizos y comuniones. La nueva colección ha sido trabajada de manera que pueda ser asequible a cualquier bolsillo sin renunciar a la calidad. También se han rescatado piezas populares de catálogos anteriores.

Ya está disponible en todas las tiendas Duldi el nuevo catálogo Loydis Gifts para que todos aquellos interesados en detalles y complementos para las celebraciones más especiales, puedan disfrutar de una amplia gama que seguro complacelas necesidades de sus clientes.

En el nuevo catálogo, se pueden encontrar las últimas colecciones de detalles y complementos para bodas, bautizos y comuniones. La franquicia gusta de escuchar la opinión de sus clientes, por tanto han decidido recuperar alguna de las piezas más significativas y exitosas de catálogos anteriores, que junto a las nuevas y a las ya existentes, nos dan un amplio abanico de posibilidades para satisfacer al cliente final. En la misma línea se ha trabajado con la voluntad de bajar precios sin renunciar a la calidad y al diseño que caracterizan a Loydis, pudiendo así, abastecer a todo tipo de público sea cual sea su presupuesto para un día tan especial.

Con el esfuerzo de todo el equipo, se ha llegado a la meta propuesta. El resultado final, refleja la excelente sinergia que se ha creado en el equipo, en el que han participado el Departamento de Diseño en primera persona y, a la vez, los demás Departamentos de una de las empresas que abastece a la franquicia Duldi.

La presentación oficial del catálogo y exposición del mismo, tendrá lugar en las instalaciones centrales de Disgol Group, ubicadas en la Avinguda de la Fabregada, 20, de l'Hospitalet de Llobregat, durante la semana del 3 al 8 de Febrero de Lunes a Viernes de 9h a 18h y el Sábado de 9h a 14h.

Loydis Gifts International empieza el nuevo ejercicio con un trabajo que pretende destacar la calidad y creatividad de sus artículos: el nuevo catálogo 2014 para la nueva temporada de bodas, bautizos y comuniones. Lo podremos encontrar en la franquicia Duldi entre otros sitios.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...