Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia especializada en la realización de ecografías 4D-5D, Ecodadys, ha logrado su propósito de ser una referencia dentro de las Redes Sociales posicionándose como una de las mejores páginas en Facebook de su sector. De este modo, la enseña ha conseguido alcanzar los más de 20.000 fans en dicha red.

Desde la firma de salud y cuidado personal creen que en su trabajo y a diferencia con los demás centros, les gusta enseñar cómo trabajan y todos los días suben a su Facebook ecografías de sus clientas, con el objetivo de compartir con la cadena todos sus trabajos.

Asimismo, gracias a la inversión mensual se encuentran posicionados tanto en SEO como en ADWORDS en las primeras posiciones, para tener así una visibilidad continua y destacada de cara a sus futuros clientes.

En conclusión, la enseña puede afirmar que se trata de la única franquicia del sector que ofrece 5D y se muestran orgullos de ser los primeros y únicos en mostrar bebés con la máxima calidad de imagen y real del mercado.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Edades, Cuidado de Mayores
Elixian Technology
ySalud
ySalud
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...