Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia EcodadysLa central de franquicias Ecodadys, líderes en la realización de ecografías 5D-4D, ha dado un paso más en su trayectoria. Acaba de cerrar un acuerdo de garantía express con General Electric. De esta forma, en todas las incidencias eléctricas que puedan ocurrir, Ecodadys tendrá prioridad.

Con este acuerdo, la franquicia Ecodadys se convierte en una marca prioritaria para la multinacional General Electric.

Todos los centros de la franquicia ecodadys obtendrán múltiples ventajas con este acuerdo, al contar con un tiempo de respuesta de máxima prioridad. Así, todos los centros trabajaran con la garantía que ofrece el servicio oficial de General Electric.

Sobre Ecodadys

Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografías 4D-5D, acaba de introducir la 5D, siendo así el único centro especializado en la 4D y 5D.

Solo en Ecodadys, y gracias a esta nueva ecografía 5D, se puede ver a los bebés de la forma más real, con una textura de piel. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que la franquicia Ecodadys en cuanto a calidad de imagen 100% natural y viendo a tu bebé en movimiento real.

En la franquicia Ecodadys están muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a los bebés con la máxima calidad de imagen y real del mercado con su 5D HD Live.

Tras siete años en el mercado, la franquicia Ecodadys ha conseguido establecerse como marca líder en su sector. Es el único centro de ecografías 5D exclusivo y sin intermediarios del sector, con una marca propia, y el único centro en el que trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Antes de la apertura de su franquicia, Ecodadys consigue citas a través de campañas en redes sociales y mediante sus sinergias con empresas referentes del sector, como Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá, Embarazo Sano y Babycord, entre otras. Además, tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi bebé y yo. De esta forma, llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa del sector.

A diferencia de otras marcas del sector, sus centros están en pleno funcionamiento. La franquicia Ecodadys puede presumir de ser el único centro a nivel nacional con todos sus centros abiertos de cara al público con la tecnología 5D HD Live.

Como franquicia, Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, ya que tiene unos gastos reducidos. Únete a un gran proyecto de presente y futuro.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Edades, Cuidado de Mayores
Energia Positiva
Lipotherm Center Photocosmetic
Pabletes Peluquería Infantil
Sin Huella
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Bizfranquicias 2017: dos días, más de 50 ideas de negocio

Bizfranquicias 2017Los días 31 de mayo y 1 de junio se celebra Bizbarcelona. Feria organizada por Fira Barcelona, en la que los emprendedores pueden encontrar orientación y soluciones para sus negocios e innovadoras ideas. Y en el marco de la misma, la franquicia tendrá espacio propio en Bizfranquicias y la presencia de la consultora BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, director de Bizfranquicias

Aleix Planas Director Bizfranquicias“Cataluña es tierra de franquicias”

En el marco de Bizbarcelona, evento de referencia para pymes y emprendedores en Cataluña, tiene lugar la segunda edición de Bizfranquicias. Será los próximos 31 de mayo y 1 de junio, de 9:30 a 19:00 horas, en Fira de Barcelona, Palacio 1 del recinto de Montjuïc. Con Aleix Planas, director de Bizfranquicias, profundizamos en los detalles de esta importante cita.

Leer más...