Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia EcodadysLa franquicia Ecodadys sigue apostando por la innovación y por ser pionera en nuevos servicios. Tras la impresión 3D de sus ecografías, ahora llega el turno de la nueva app Ecodadys 5D-4D My Baby. Con esta nueva incorporación tecnológica, la enseña vuelve a situarse como la franquicia más innovadora del sector.

Esta nueva app está disponible para Android y Apple. Con ella, todas las clientas de la franquicia Ecodadys podrán llevarse su ecografía en su móvil. Así, podrán compartir en las redes sociales (Facebook, Twiter, WhatsApp, etc.) y al momento las imágenes y vídeos de su bebé.

La central de franquicias, junto a su departamento I+D, llevan meses con este proyecto. Este mes de junio acaban de lanzarlo al mercado, con un éxito desbordante. Una vez más, Ecodadys acierta con lo que demandan y requieren las futuras mamás.

Todos los centros Ecodadys abren con decenas de citas y con gran rentabilidad desde el primer mes. Además, sus cursos son los más completos. Es el único centro en el que los cursos se imparten de forma exclusiva y con más de 100 horas.

Sobre Ecodadys

Ecodadys es el centro de referencia en la realización de ecografías 5D. Es la marca con más centros operativos de España operando con la nueva 5D.

Solo en Ecodadys, con su ecografía 5D, puedes ver a los bebés de la forma más real, con textura piel. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que esta franquicia en cuanto a calidad de imagen 100% natural. Así, puedes ver a tu bebé en movimiento real.

De esta forma, podemos decir que Ecodadys es la única franquicia del sector que ofrece la 5D. Están muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar bebés con la máxima calidad de imagen del mercado. Una imagen real gracias a su 5D HD Live.

Tras ocho años en el mercado, la franquicia Ecodadys ha conseguido establecerse como marca líder en su sector. Centro de referencia allá donde se ubica. Y es que es el único centro de ecografías 5D exclusivo y sin intermediarios, con marca propia. También es el único que trabaja con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Antes de la apertura de cada franquicia, Ecodadys consigue citas a través de campañas en redes sociales. Y también mediante sus sinergias con empresas referentes del sector. Destacan Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá, Embarazo Sano, Babycord, Protomam o Ivida, entre otras.

Además, esta franquicia tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi bebé y yo. De esta forma, llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa del sector.

Ecodadys, franquicia de éxito

Desde Ecodadys os invitan a que, si estáis interesados en su franquicia, contactéis con sus franquiciados. Y que ellos mismos os cuenten la experiencia de pertenecer a su gran familia. Es ahí donde encontrarán la gran diferencia respecto a otras marcas del sector.

Como franquicia, Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, ya que tiene unos gastos reducidos. Únete a un gran proyecto de presente y futuro.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Edades, Cuidado de Mayores
Energia Positiva
Lipotherm Center Photocosmetic
Pabletes Peluquería Infantil
ySalud
ySalud
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...