La franquicia ecológica Catanatura supera con éxito todas sus expectativas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de supermercados especializada en la venta de productos ecológicos, Catanatura, inauguró en octubre su segunda tienda en la Gran Vía de Logroño, y durante este primer mes de funcionamiento está ofreciendo resultados que no estaban previstos de alcanzar hasta al menos los seis primeros meses.

De este modo, en menos de un mes, la enseña de supermercados ha alcanzado las cifras de facturación que, durante dos años, venía realizando la primera tienda de la insignia, ubicada en Avda. de la Paz 68. La nueva tienda está siendo todo un éxito, y empieza a obtener los primeros beneficios tras la inversión realizada para su apertura.

“Durante el primer mes teníamos como objetivo hacer 140 socios diarios, presentándoles la marca, ofreciéndoles los productos y novedades de Catanatura y consiguiendo que su experiencia en nuestra nueva tienda sea de los más satisfactoria posible”, explica David Ocón, socio fundador de la firma riojana.

En definitiva, Catanatura se enmarca como uno de los referentes en supermercados de alimentación ecológica y herbolarios, lo que ha hecho que la previsión de facturación para final de año de la tienda matriz, ubicada en Avda. de la Paz 68, ascienda a más de 750.000€. Un negocio de éxito, que sigue inmerso en su proceso de expansión nacional bajo el sistema de franquicias.

Ir arriba