La franquicia Ecomputer confía en la gestión virtual de sus tiendas para obtener mayor beneficio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los portales web se han convertido en una de las herramientas con mayor fuerza en el mercado actual. Por esta razón la franquicia de proveedores informáticos E-computer, ha querido incidir en esta cuestión recalcando el éxito que la empresa puede llegar a adquirir si se trabaja de forma simultánea tanto en los establecimientos físicos como virtuales.

Para crear una tienda online de la franquicia informática es necesario en primer lugar, contactar con empresas que se dedican a diseñar estos espacios en la red, y los tres aspectos principales que son necesarios para crear este establecimiento virtual son: fotos del producto, el precio, y la posibilidad de pagarlos por Internet, contratando ese servicio con una entidad bancaria o de pago virtual.

“Crear una tienda virtual no es complicado, y sus ventajas son enormes”, así se expresa Enrique Sampériz, Director General de E-computer, ejemplo de negocio que combina tanto la tienda física como la que está en Internet.

Enrique Sampériz considera que “hay confianza en general en las tiendas virtuales, igual que en las físicas”. Además el poder compaginar ambos espacios beneficia al negocio, mucha gente por ejemplo entra en la Web de E-computer y ve el producto que quiere adquirir, y luego se acerca a la tienda dónde recibe un asesoramiento más personal, y lo compra.

Otro factor para que la tienda virtual tenga éxito es posicionarse en los principales buscadores de Internet para sea de las primeras Webs que salgan al introducir el producto que se quiere comprar. Cada vez más existen negocios en la red que no tienen tienda física.

Ir arriba