Buscar Franquicias Rentables y de Exito

eggo cocinasImplicación directa de la master franquicia a través de la coinversión combinada con un renting durante los siete primeros años de arranque. Esta es la singular solución financiera que lanza al mercado èggo Kitchen House, coincidiendo con la inauguración de Expofranquicia, para facilitar la entrada de franquiciados en su cadena internacional de tiendas especializadas en muebles de cocina de calidad hechos a medida.

 

La particularidad de este planteamiento reside en su fórmula mixta de apoyo financiero, puesto que hasta ahora en el ámbito de la franquicia se habían utilizado ambas opciones, pero no de forma conjunta (coinversión + renting), lo que supone una potente herramienta de apoyo para reducir la inversión inicial.

La propuesta se concreta en que la master franquicia ejerce como socio del futuro franquiciado aportando cada una de las partes 100.000 euros para la apertura del negocio. De esta forma, la inversión total de 370.000 euros necesaria para formar parte de la enseña de decoración y hogar, se reduce a una inversión inicial de 100.000 euros por parte del franquiciado.

La parte no financiada con estos recursos, 170.000 euros, se realiza mediante la fórmula de renting a un plazo de siete años, que aunque lo respalda el franquiciado, se amortiza cada mes con los beneficios que reporta la explotación conjunta del negocio, que ya desde el primer año arroja resultados positivos.

La propuesta también contempla que el franquiciado se convierta en propietario del 100% del negocio en el momento que lo decida. Así, puede ejercer el derecho de compra de las acciones que mantiene la master franquicia a precio nominal, sin intereses ni costes extra (100.000 €). Para realizar la operación, se fija un plazo máximo de seis años, periodo en el que la tienda de muebles de cocina estará sobradamente consolidada y a pleno rendimiento.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...