Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Cubo del TapeoLa franquicia de restauración especializada en tapas y cubos, El Cubo del Tapeo, otorga una importancia fundamental al ambiente y diseño de sus locales, donde la terraza juega un papel importante. De este modo, el 75% de los españoles eligen bares con terraza para disfrutar del verano.

Por lo tanto, la frecuencia con la que los españoles se reúnen después de la jornada laboral se ve notablemente incrementada en verano, haciéndolo un mínimo de 3 o 4 veces a la semana, mientras que en invierno el 52% de la población solamente sale los fines de semana.

Un factor a tener en cuenta es la facilidad que ofrece la terraza para la comunicación de los clientes, propiciada en buena medida por el clima y las ganas de disfrutar del tiempo libre en vacaciones. En este sentido, los datos ascienden hasta un 75% cuando se trata de aquellos usuarios que en sus planes eligen los establecimientos con terraza.

Esta enseña de hostelería y restauración cuenta con clientes de todas las edades y perfiles muy diferentes, desde familias, grupos de amigos hasta parejas de jóvenes. La compañía presta especial atención al buen trato y al ambiente cuidado que le ha permitido fidelizar clientes con un alto grado de satisfacción.

“La clave de nuestro negocio es el resultado de la suma entre la calidad del producto con el buen servicio que ofrecemos, lo que nos permite fidelizar a la clientela y expandirnos en franquicia como modelo de negocio de éxito”, explica Francisco Miguel Herrero, fundador de la cadena.

Contacto con la franquicia El Cubo del Tapeo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...