La franquicia El Kiosko aumenta la oferta de su carta

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El Kiosko, la franquicia especializada en restauración, renueva su carta y aumenta la oferta de productos con la incorporación de una selección de nuevos platos. A la carta antigua, la enseña ha añadido nuevos platos como el tartar de tomate pomodori, el tartar de atún rojo, sepionet a la plancha y espeto de pulpo a la brasa.

La franquicia del sector de la restauración ofrece también una gran variedad de ensaladas así como salmorejo o espárragos silvestres con virutas de jamón. La nueva carta tiene también alcachofas fritas con miel de caña churritos de pollo con mostaza y miel, chanquetes con huevo frito y pimientos del padrón, tortillitas de camarones y chuletitas de cordero lechal.

Desde sus comienzos, la franquicia El Kiosko ha hecho una apuesta por la gastronomía basada en el picoteo con el objetivo de poder sentarse en un local de la enseña a cualquier hora del día. El éxito obtenido con el local de Las Rozas, la empresa está en pleno proceso de expansión nacional a través de la franquicia con la que pretende instalarse en las principales ciudades de España.

Es un establecimiento cuyo espacio se ha diseñado al más puro estilo de un bistró francés, con una estética industrial muy vintage, recreando un entorno agradable y acogedor. La inversión requerida para abrir un local de El Kiosko asciende a 135.000 euros para locales de al menos 80 metros cuadrados en poblaciones de 50.000 habitantes.

Ir arriba