Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia-Enseñalia-centro-PamplonaLa franquicia de centros de formación, Enseñalia, será una de las firmas participantes en la feria de franquicias lowcost, Franquishop, que se celebra en Barcelona el jueves 14 de mayo en el Hotel Barceló Sants. la marca ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

La enseña de formación y enseñanza, con presencia en Madrid, Zaragoza y Navarra, acude a este evento con el fin de informar a los emprendedores, en reuniones exprés de 30 minutos, que quieran autoemplearse en una franquicia de testada rentabilidad. Catalunya es, en este sentido, zona prioritaria de expansión para la marca, por ello apuesta por eventos que, como Franquishop, promueven la búsqueda activa de candidatos en esa área de influencia.

De este modo, todos los emprendedores interesados en concretar una cita con los responsables de expansión de Enseñalia y conocer los pormenores de este modelo de franquicia deben inscribirse previamente en el formulario de la web.

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia de Enseñalia oscila entre 35.000 y 95.000 euros (dependiendo de la zona de exclusividad y del coste de la reforma del local), con una superficie mínima de 150 m2, y siempre en áreas urbanas estratégicas. Respecto al perfil del franquiciado, Enseñalia desea incorporar en su reda personas emprendedoras con clara orientación comercial y con interés en el campo de la formación.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...