Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Moustache PartyLa marca de franquicias especializada en perfume y cosmética, Equivalenza, organiza este jueves 26 de noviembre la #MrMoustacheParty con el apoyo de Movember Foundation. De este modo, la enseña se suma a la recaudación de fondos en una fiesta que tendrá lugar en la sala Isla Barceló de Madrid, a partir de las 20h.

Mr Moustache Party cuenta con colaboración de Bulldog, Men's Health, y el apoyo de Nike, Estrella Damm, Firbrotech, Quely’s y Nutriplus+ team, los estilistas Javier Glodosindo, y los DJs Incalling y Mr Tapes que ponen música al evento.

Entre los asistentes al evento, además de bloggers y clientes, contamos con la presencia de Nando Escribano, popular presentador del programa Cazamariposas, que brinda su apoyo al evento organizado por la insignia de cosmética y perfumes como maestro de ceremonia.

Por último, la entrada tiene un precio de 3€, cuyo importe se destinará íntegramente a Movember Fooundation. La entrada da acceso al recinto y a un welcome pack con regalos de las marcas. Asimismo, todos los beneficios y donaciones que se recauden durante toda la noche también se destinarán a Movember Foundation.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...