Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Expense Reduction Analysts ERAEl ahorro de costes conduce a la obtención de beneficios. Ésta es una de las principales conclusiones del Barómetro de Gestión de Costes – Edición 2016, elaborado por la franquicia Expense Reduction Analysts (ERA). Un estudio que abarca a 281 empresas europeas.

Particularmente, las empresas de éxito usan este extra financiero para mejorar su situación, volviéndose más sostenibles en las condiciones de competencia. Los datos más significativos de este estudio de la franquicia ERA son los siguientes:

  1. Sobre la base de su facturación anual, las empresas generan un 4,6% más de recursos financieros gracias a los programas de ahorro de costes.
  2. Alrededor de un cuarto de las empresas podrían ahorrar incluso más del 6% gracias a los programas de reducción de costes.
  3. La mayoría de las empresas utilizan los ahorros logrados para aumentar su margen de beneficios.

Toda una ventaja competitiva para las empresas más virtuosas. Puede descargar el estudio completo de la franquicia ERA aquífranquicia Expense Reduction Analysts ERA

Sobre Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts España es una franquicia de consultoría especializada en reducción de gastos generales (no estratégicos). Cuenta con presencia en 25 países y más de 700 consultores en el mundo, 34 de ellos en España. En la actualidad está seleccionando nuevos franquiciados en España, Portugal y Latam.

Su propuesta es sencilla:

Los franquiciados (que no necesitan experiencia previa como consultores) son formados en Reino Unido por la propia empresa, como especialistas en reducción de gasto a empresas. La franquicia ERA se dirige a empresas que facturan un mínimo de 5 millones de euros al año, aunque el 80% de sus empresas target está entre los 20 y los 100 millones de euros año en términos de facturación.

Una vez formados, y con la ayuda de un coach personal durante 6 meses, comienzan a visitar clientes. Su propuesta es única. Trabajan a éxito. Si no hay reducción de gastos, el cliente no paga nada. Si hay reducción de gastos, Expense Reduction Analysts cobra el 50% de la cantidad ahorrada. El cliente de esta franquicia no tiene absolutamente nada que perder y sí mucho que ganar. Algunos clientes de la franquicia ERA, a modo de ejemplo, son Bodegas Protos, Ikea, Levis, La Sirena, Caixa Sabadell o Masvisión, entre otros. Más de 300 empresas en nuestro país ya han confiado en los servicios de ERA.

Destacan, para sus futuros franquiciados, la posibilidad de organizar su tiempo en la forma que les resulte más productiva, y las ventajas que reporta un negocio que no necesita local comercial ni empleados, junto a la capacidad de conseguir un elevado nivel de ingresos. Son una organización seria y profesional. Muchos de sus franquiciados vienen de empresas muy conocidas y otros de empresas no tan conocidas, pero que son muy competentes en su sector, con una facturación e ingresos a un nivel alto. Todos son bienvenidos y tienen la oportunidad de acceder a una nueva etapa profesional con la franquicia ERA.

La facturación media de un franquiciado de Expense Reduction Analysts en España es superior a los 150.000 euros al año. Ya hay 34 licencias vendidas en España.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aemol Consulting
Anelis Network
Audidat
Dataccess
DGE Bruxelles
Energía Positiva Coaching
Escura Consulting
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
OIGAA 360º
TAX
Tele Trade
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

La esencia de las mejores franquicias de perfumería

franquicias de perfumeríaEl éxito de las franquicias de perfumería se ampara en la gran demanda que se viene dando de un tiempo a esta parte en el mercado de las fragancias. Según datos de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el consumo de perfumes y cosméticos creció un 1,5% en 2015, alcanzado los 6.450 millones de euros en ventas. Se consolida así el consumo interno de estos productos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca

franquicia Idomia Salamanca“Con pocas operaciones está más que rentabilizada la inversión”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso. Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca, nos habla de su experiencia con la franquicia en esta entrevista.

Leer más...