La franquicia ERA presenta el Barómetro de Gestión de Costes 2016

franquicia Expense Reduction Analysts ERA

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El ahorro de costes conduce a la obtención de beneficios. Ésta es una de las principales conclusiones del Barómetro de Gestión de Costes – Edición 2016, elaborado por la franquicia Expense Reduction Analysts (ERA). Un estudio que abarca a 281 empresas europeas.

Particularmente, las empresas de éxito usan este extra financiero para mejorar su situación, volviéndose más sostenibles en las condiciones de competencia. Los datos más significativos de este estudio de la franquicia ERA son los siguientes:

  1. Sobre la base de su facturación anual, las empresas generan un 4,6% más de recursos financieros gracias a los programas de ahorro de costes.
  2. Alrededor de un cuarto de las empresas podrían ahorrar incluso más del 6% gracias a los programas de reducción de costes.
  3. La mayoría de las empresas utilizan los ahorros logrados para aumentar su margen de beneficios.

Toda una ventaja competitiva para las empresas más virtuosas. Puede descargar el estudio completo de la franquicia ERA aquí franquicia Expense Reduction Analysts ERA

Sobre Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts España es una franquicia de consultoría especializada en reducción de gastos generales (no estratégicos). Cuenta con presencia en 25 países y más de 700 consultores en el mundo, 34 de ellos en España. En la actualidad está seleccionando nuevos franquiciados en España, Portugal y Latam.

Su propuesta es sencilla:

Los franquiciados (que no necesitan experiencia previa como consultores) son formados en Reino Unido por la propia empresa, como especialistas en reducción de gasto a empresas. La franquicia ERA se dirige a empresas que facturan un mínimo de 5 millones de euros al año, aunque el 80% de sus empresas target está entre los 20 y los 100 millones de euros año en términos de facturación.

Una vez formados, y con la ayuda de un coach personal durante 6 meses, comienzan a visitar clientes. Su propuesta es única. Trabajan a éxito. Si no hay reducción de gastos, el cliente no paga nada. Si hay reducción de gastos, Expense Reduction Analysts cobra el 50% de la cantidad ahorrada. El cliente de esta franquicia no tiene absolutamente nada que perder y sí mucho que ganar. Algunos clientes de la franquicia ERA, a modo de ejemplo, son Bodegas Protos, Ikea, Levis, La Sirena, Caixa Sabadell o Masvisión, entre otros. Más de 300 empresas en nuestro país ya han confiado en los servicios de ERA.

Destacan, para sus futuros franquiciados, la posibilidad de organizar su tiempo en la forma que les resulte más productiva, y las ventajas que reporta un negocio que no necesita local comercial ni empleados, junto a la capacidad de conseguir un elevado nivel de ingresos. Son una organización seria y profesional. Muchos de sus franquiciados vienen de empresas muy conocidas y otros de empresas no tan conocidas, pero que son muy competentes en su sector, con una facturación e ingresos a un nivel alto. Todos son bienvenidos y tienen la oportunidad de acceder a una nueva etapa profesional con la franquicia ERA.

La facturación media de un franquiciado de Expense Reduction Analysts en España es superior a los 150.000 euros al año. Ya hay 34 licencias vendidas en España.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba