La franquicia Eroski abre en Madrid su primer centro con el formato «City»

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de supermercados ha inaugurado el primer local con el formato Eroski City en la calle Valverde, 25-27 del madrileño barrio de Malasaña, muy próximo a la Gran Vía. Dispone de 365 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad 9 profesionales. La tienda cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.

El establecimiento Eroski/City está situado en el barrio de Malasaña, muy próximo a la Gran Vía. Este nuevo concepto de local autoservicio es una respuesta adaptada al consumidor de hoy. Esta nueva fórmula tenido gran aceptación entre los consumidores, con un crecimiento del 8,78% en las ventas y del 9% en visitas de clientes. Ofrece una amplia variedad de productos frescos de la región y panadería elaborada en la propia tienda.

El nuevo concepto de local autoservicio es una respuesta adaptada al consumidor de hoy, apoyado en las experiencias del nuevo modelo de tienda 'contigo' formulado por Eroski en sus centros de innovación en Zarautz para hipermercado y en Pamplona para supermercado.

Estas experiencias han tenido gran aceptación entre los consumidores, con un crecimiento del 8,78% en las ventas y del 9% en visitas de clientes. El actualizado modelo de autoservicio pone a disposición del cliente una gran variedad de alimentos frescos y de gama local, cada vez más valorados por el consumidor. Los productos saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos.

Este nuevo supermercado de la capital es el primer local abierto por Eroski en la Comunidad de Madrid siguiendo este modelo de negocio “contigo” de la enseña Eroski/City. "El nuevo modelo Eroski/City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de productos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y marcas líderes", corrobora Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.

El supermercado Eroski/City de Madrid dispone de una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Cuenta con horno propio de pan, que pone a disposición del cliente productos de panadería y bollería de elaboración diaria, y también de mostrador de carnicería con atención personalizada al cliente. Nuevas ofertas y promociones se lanzan cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

Ir arriba