Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia EROSKI abre su octavo establecimiento franquiciado en Vitoria - Gasteiz bajo la marca EROSKI/city, gracias al cual se han creado 7 puestos de trabajo. Esta franquicia de alimentación se basa en un modelo concebido para compras rápidas y cómodas y la oferta de alimentos frescos y locales.

La cadena de supermercados EROSKI se constituye como la segunda red de supermercados franquiciados de España. Recientemente ha abierto un nuevo comercio franquiciado en la ciudad Vitoria - Gasteiz (Álava). El establecimiento número ocho de esta franquicia de alimentación se establece bajo la enseña EROSKI/city y ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

El nuevo supermercado EROSKI/city se encuentra en la calle Pamplona, número 27-29 de Vitoria-Gasteiz. El local de 520 metros cuadrados dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas propias de la franquicia, de fabricantes líderes en el mercado y de productores locales. Además, el establecimiento cuenta con un horno de pan propio.El nuevo EROSKI/city también pondrá en marcha un proceso de fidelización para el cliente con una serie de promociones y ofertas para que favorezcan el ahorro.

El modelo EROSKI/city se presenta como un supermercado idóneo para compras rápidas y cómodas y con una amplia oferta de productos locales. Para ello, EROSKI mantiene acuerdos con proveedores agroalimentarios locales del País Vasco. El objetivo de la franquicia EROSKI trata de potenciar al máximo la economía local, explotando la riqueza propia de la region. Solo en el País Vasco, la cooperativa trabaja con más de 450 proveedores y comercializa con 10.000 productos con un valor de compra de 400 millones de euros anuales en el sector. La cadena de franquicias ha abierto 44 tiendas franquiciadas durante el primer semestre del ejercicio 2014, lo que ha supuesto la creación de 280 nuevos empleos.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...